Take & Travel ExperienceTake & Travel Experience

Viajes de esquí

Arrow
Arrow
Slider

VIAJES DE ESQUÍ

VIAJES DE ESQUÍ

VIAJES DE ESQUI

Con la navidad llega la temporada que todos estábamos esperando:  ¡La época de los viajes de Esquí! nieve, abrigo, planes de spa después de una jornada de ski, amigos y  familia.

 Asi que no esperes más, y saca toda esa ropa de invierno que tienes guardada en el fondo del armario.: la ropa de nieve, montaña, las botas, los esquís y las gafas de ventisca.o!

En Take & Travel puedes consultar toda la oferta de viajes de esquí que necesites. Descubre nuestra red de hoteles, con un paquete completo que incluya forfait y todas esas actividades complementarias que van hacer de tu estancia una experiencia inolvidable: Spas, visitas, espacios gastronómicos…

Desde Take &Travel, puedes encontrar una amplia gamas de hoteles, desde lo más asequible y cómodo posible hasta esas estancias de categoría superior que tanto deseas para escapar de la rutina.  Solo elige tu destino de nieve:  Practica tu deporte favorito en las estaciones de Vallnord y GrandValira en Andorra, en la estación de esquí de Sierra Nevada.,  O practica el esquí,  en Baqueira Beret, Boí Taüll y La Molina en el Pirineo Catalán.

No te lo pienses más y haz tu reserva para la temporada de esquí, desde nuestra página web o si viajas en un grupo grande te ofrecemos la posibilidad de solicitarnos información a través de nuestro formulario de petición, donde un agente especializado en Nieve  se pondrá en contacto contigo y te asesorará durante todo el viaje para convertir tu  convertirá tu viaje a la nieve en una experiencia única.

¡Siente la nieve con Take &Travel! 

ENTREGA

Generalmente  los forfaits de esquí se recogen en las taquillas de la estación, presentando el bono correspondiente. Los forfaits son personales e intrasnferibles. En caso de que produzca un extravío o robo, no son reembolsables. Todos y cada uno de los forfaits llevan un código que es conveniente apuntarlo y guardarlo. 

FOTO

No suelen exigirlo, pero hay ocasiones en que pueden pedirte  foto para el forfait de esquí.

FORFAIT MANOS LIBRES

Es el tipo de Forfait más común. Es muy cómodo ya que lo introduces en el bolsillo de la chaqueta y colocándote delante de los tornos ya puedes acceder. En algunas estaciones, exigen una fianza por este tipo de forfait (aproximadamente 3 €.), que se devuelve al final si se entrega el forfait.

DOMINIO

En algunas estaciones, , puede ser que existan distintos dominios de esquí y por tanto distintos Forfaits.  Por ejemplo,  puedes optar por coger un forfait o coger el de 3 zonas.  En función de tu nivel de esquí debes evaluar el tipo de forfait que necesitas. No dudes en consultarnos. Nosotros podemos asesorarte. 

¿Qué te parece nuestro plan… ? Después de una intensa jornada de esquí, relájate con un masaje en un ambiente de bienestar y relajación.

Te presentamos CALDEA. Aprovecha para darte un baño en la piscina cubierta, sudar en la sauna o disfrutar de un programa completo de bienestar en la zona del spa. 

Disfruta del agua en todas sus temperaturas ofreciendo una verdadera gimnasia tonificante para el cuerpo. Estas aguas termales de Caldea, te ayudarán a recuperar la vitalidad y a disfrutar de una auténtica experiencia de evasión ya que utiliza las aguas  de las fuentes de Escaldes-Engordany, que forman parte de las más cálidas de todos los Pirineos (70ºC). 

ulounge-2x.pngEspacio de agua termal

En los baños, deja tu mente en blanco disfrutando con total plenitud de  la calidez de las aguas termales (32-33 º C) de temperatura).  Las instalaciones te ofrecen 3 lagunas en forma de cascadas, con asientos de agua, cuellos de cisne  y una multitud de chorros de colores y diferentes presiones que te proporcionarán los mejores  masajes en

 cualquier parte del cuerpo

272x271-CA-reactivacio.pngEspacio Lounge

Olvídate de todo en las hamacas calientes, acompañado de la música más suave con un refrigerio en la mano ¡No querrás salir de aquí! 

ucare-2x.pngMasajes y tratamientos

Caldea pone a tu disposición 16 cabinas con áreas hidrotermales, oriental, emociones y belleza.

u-u-2x.pngPrivate Wellness.

¿Buscas un luegar de bienestar y relajación privado? En Caldea, puedes disponer de un espacio exclusivo de uso individual, en pareja o para hasta cuatro personas, que dispone de sauna, hammam, tres duchas con diferentes surtidores, jacuzzi, hamacas calentadas para descansar y espacios para tratamientos.

Tiempo en las Estaciones de Esqui

Estación Grandvalira

[tiempocom id=2]

Estación Beret

[tiempocom id=4]

Estación Sierra Nevada

[tiempocom id=3]

caldea
CALDEA