TOP
Take & Travel Experience

Nosotros

Quiénes Somos

Take & Travel Experience es una agencia de viajes constituida con C.I.F 50777914D, licencia de turismo Minorista CICMA 3448 y con ubicación en la provincia de Madrid (Calle Arrieta, 11 28013)
Take and Travel Experience, con un equipo de más de 5 años de experiencia es en efecto una agencia especializada en el sector asiático, ofreciendo a nuestros clientes vacaciones auténticas hechas a la medida. Tailandia. Bali, Maldivas, Vietnam, Camboya, India, Birmania, … Todas las posibilidades que nos ofrece este continente están a tu alcance.
También tenemos especialización el sector Norteamericano, ofreciendo la mejor selección de estadías y circuitos en Estados Unidos y Canadá. Proponemos las estancias más especiales en Nueva York, los mejores Circuitos por la Costa Este y Oeste, Las Lunas de Miel más exclusivas con los servicios más personalizados; y las extensiones a las playas más exóticas para finalizar de la mejor manera un viaje de ensueño. Hawaii, Virgin Islands,Riviera Maya, Punta Cana…

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes cualquier otro destino que nos soliciten: Paquetes vacacionales, combinados, circuitos, islas, costas, excursiones, tours, ferrys, turismo de nieve, turismo de aventura, parques temáticos, entradas a espectáculos… ¡Pon tu dedo sobre el mapa y deja que nosotros nos encarguemos de todo!

Sobre todo somos un equipo joven, con muchas ganas de hacer que el cliente viva una experiencia inolvidable. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades y estimación económica. Por supuesto, nuestro objetivo es combinar todos aquellos elementos necesarios para hacer de tu viaje una experiencia real e inolvidable. Tanto si desea realizar un viaje con tu pareja, individual o en grupo, ponemos a su disposición un servicio personalizado donde asesoramos a nuestros clientes desde el minuto 1 sobre los itinerarios y actividades más originales y exclusivas en cualquier rincón del mundo. Y es que nos preocupamos de que vivas emociones que nunca podrás borrar de tu mente, desde una luna de miel en cualquier isla privada del Indico, a una cena en un crucero sobre las Cataratas del Niágara.

take& travel
d

Especializados en

Viajes a Estados Unidos y Canadá. Viajes al sudeste asiático

Viajes a Canadá 0
Viajes a Asia 0
Viajes a Estados Unidos 0
f

Shopping

d

Gastronómicos

d

Escapadas Fin de semana

c

Culturales

$550
c

Asiáticos

c

Islas Exóticas

c

Viajes en pareja

c

Sol y Playa

s

Americanos

s

Cruceros

d

Espirituales

Su objetivo, cumplir tus sueños Cuando recurres a una empresa a contratar un servicio y al finalizarlo dejan de ser solo una empresa y se convierten en amistades, sobran palabras para explicar la experiencia. Vender un destino bonito creo que no es difícil, pues te pueden enseñar fotos ofrecer servicios lujos. A todos nos gustan los detalles, pero cuando además estos se hacen y buscan con cariño e implicación, atendiendo cada detalle el tema cambia, se convierte en buscar como hacer los sueños realidad y, de veras, estas chicas lo hacen. Y ya no solo eso, pues como digo, es difícil hacerlo mal al buscando un destino donde todo es precioso, la diferencia la marcan los detalles y atención. En mi viaje sufrí una pequeña molestia en un oído y, a pesar de que por un error mío no llevaba la cobertura completa, estas chicas me buscaron un médico el cual me asistió en el resort en mi habitación y en menos de una hora, y sin coste. No se, quizá no parezca tanto pero, créanme, que es más importante esto a que el resort tenga más o menos magia. Gracias a estas chicas, vivimos un sueño hecho realidad. Esteban Parada Díaz
Desde el primer momento que contactamos con ellos, la atención y el trato por parte de Anais fue estupendo. Nos informaba de cada paso y nos iba dando soluciones inmediatas a las dudas que nos iban surgiendo. No tengo palabras para describir la experiencia. Nosotros hicimos Tailandia-Bali personalizando cada hotel y cada excursión sin ningún problema. ¡Lo recomiendo 100% y ese viaje no lo olvidaremos jamás! Andrés Gómez Bono

Subscribe Now and Quench Your Wanderlust!

You don't have permission to register