El hotel Sercotel Gran Hotel Conde Duque , un hotel con encanto en pleno centro de Madrid donde disfrutar de un excelente viaje de ocio y negocios en la capital. Se encuentra situado en el barrio madrileño de Chamberí, muy cerca de la céntrica Gran Vía, en una zona tranquila y ajardinada que permite estar en pocos minutos en los principales enclaves turísticos de la capital española.

Habitación superior Sercotel Gran Hotel Conde DuqueHabitación superior Sercotel Gran Hotel Conde Duque

En sintonía con la marca hotelera, este establecimiento acoge con una calurosa bienvenida a todos sus huéspedes y facilita una estancia agradable en sus 142 habitaciones, elegantes y completamente equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha de hidromasaje, zapatillas, artículos de aseo, caja fuerte para ordenador portátil, carta de almohadas y televisión de pantalla plana.

Terraza Sercotel Gran Hotel Conde DuqueTerraza Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Pero lo que realmente distingue al Sercotel Gran Hotel Conde Duque es la cantidad de servicios de los que dispone. Cuenta con servicio de alquiler de coches, gimnasio concertado, información turística y venta de entradas, personal shopper, biblioteca, parking, transfers al aeropuerto, babysitter… Asimismo las mascotas de menos de 5 kg también son bienvenidas. Otro de los servicios destacados es su estupendo desayuno buffet con productos dietéticos, ecológicos, frescos y aptos para celíacos. También está a disposición del cliente el Salón de Té con más de 25 variedades.

Restaurante Sercotel Gran Hotel Conde DuqueRestaurante Sercotel Gran Hotel Conde Duque

Sin embargo, uno de los lugares del hotel que más encandila es su “Olvidoteca”, un rincón lleno de libros (unos 500 ejemplares) que antiguos huéspedes olvidaron en el Sercotel Gran Hotel Conde Duque  sin ser reclamados posteriormente y que ahora están a disposición de nuevos clientes. Estos últimos, además, a veces también dejan sus libros a propósito para colaborar con esta biblioteca. De esta forma se le concede más vida a estas obras abandonas que se encuentran todavía en buen estado.

Sercortel Gran Hotel DuqueSercortel Gran Hotel Duque

El hotel Sercotel Gran Hotel Conde Duque también es un perfecto hotel para celebrar reuniones y eventos de cualquier índole, ya que dispone de ocho salones adaptables en función de las necesidades de cada uno, albergando hasta a 90 personas. La evidencia de la calidad de los servicios del establecimiento está en la valoración de los clientes, que han calificado como “excelente” tanto la limpieza del hotel, como la ubicación, servicios, personal y, sobre todo, la buena relación calidad-precio.

Más información: www.granhotelcondeduque.com

Powered by WPeMatico