El Caribe es uno de los destinos más deseados a la hora de viajar. Todo el mundo tiene en mente al menos una vez en la vida, conocer las islas Paradisíacas, ya sea en un viaje de solter@, un viaje de fin de curso, en la luna de miel o simplemente porque has reunido el dinero suficiente para poder realizar el viaje de tus sueños.

Sin embargo, ¿por qué el Caribe se ha convertido en el viaje de ensueño para todos? ¿Es real o es simplemente una moda turística más como lo fue en su día el turismo masificado de Sol y playa en las costas españolas?

Nosotros te ofrecemos 7 razones por las que viajar al Caribe, sí puede ser realmente una experiencia inolvidable.

1.El Clima

Clima en el Caribe

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a estas playas paradisíacas? Ya tengas pensado viajar en verano, como en pleno invierno, el caribe te garantiza sol y unas agradables temperaturas (entre 21 y 32,2 °C ) durante todas tus vacaciones, pero los mejores meses para disfrutar al máximo de este destino es entre Diciembre y Mayo.

Sin embargo, es importante si no quieres estropear tu viaje, que tengas en cuenta la temporada de huracanes, ya que el Caribe es el origen de este fenómeno natural.

La temporada de Huracanes se presenta entre los meses de Junio a Diciembre, siendo los meses de Agosto y Septiembre los de mayor riesgo. Eso no significa que no puedas realizar el viaje en estos meses. Con antelación se realizan predicciones muy precisas que pueden indicar el recorrido de las tormentas, así que es meramente decisión tuya elegir el destino ideal entre todas las islas del Caribe.

2.Las playas

No habrás visto playas con mayor encanto que las del Caribe, donde te encontrarás rodeado de unas aguas totalmente cristalinas y una arena suave y blanca que harán de tu disfrute y relax una experiencia inigualable.

A continuación, te dejamos una lista de las mejores playas que vas a poder encontrar en esta región:

3,Los Resorts

¿Quién no sueña con disfrutar unos días en un Gran Resort y más si viajas con Todo Incluido? Los Grandes Resorts que nos ofrecen las playas paradisíacas, son todo un lujo para nuestras vacaciones. Entornos elegantes, verdaderas instalaciones de lujo, una atención exclusiva, playas privadas, espectáculos impresionantes a la luz de la luna y a la orilla del mar, todo lo que desees comer y beber a tu disposición, una seguridad y protección totalmente garantizada…

Además, tienen múltiples opciones tanto si viajas con niños como si deseas un viaje romántico en pareja. ¡Estamos seguros de que en estos palacios, te sentirás como un verdadero rey y lograrás olvidarte por completo del mundo!

 

4.Actividades

En estas maravillosas Islas del Caribe, no sólo encontraras sol y Playa. El Caribe es el destino ideal por la combinación de actividades que puedes realizar: Excursiones culturales para sumergirte en su patrimonio y cultura, buceo y aventura, actividades para compartir con otros viajeros, la opción de probar con la población local experiencias inolvidables…

Una de las actividades que por supuesto te recomendamos realizar, es el buceo. Aprovechando el inmenso paraje natural de las aguas del Mar Caribe, sumérgete en un maravilloso entorno marino, rodeado de delfines, corales y  tortugas marinas. No te preocupes por el equipamiento, encontrarás cientos de lugares a lo largo de las playas caribeñas que te facilitarán todo lo que necesites para adentrarte en las aguas caribeñas.

 

5.Los Parajes Naturales

Te deslumbrarán los inmensos paisajes de la Costa Caribeña. Si eres de los viajeros a los que les gusta explorar, sal del hotel y descubre el verdadero encanto de estas islas. Te dejamos algunos rincones bellos que deberías visitar si viajas hasta el Caribe.

 

6.La Gastronomía

Durante estas vacaciones, no vas a tener que preocuparte por la comida. Si viajas con régimen de media pensión o todo incluido en el hotel, tendrás un buffet internacional en el que podrás elegir entre multitud de platos de diferentes nacionalidades, Si por el contrario, eres de los que prefiere adentrarse en las costumbres locales, podrás ver una gastronomía no  tan diferente a la nuestra. La gastronomía caribeña es la más colorida de Latinoamérica y comprende una mezcla- fusión con los distintos aromas y sensaciones que nos proporciona las aguas del caribe.

Por supuesto, todos estos maravillosos platos como mariscos, frituras, arroz, frijoles… irán siempre acompañados de un buen vino, cerveza, ron, o diferentes cócteles que dejan un buen sabor de boca.

7. La población local

La población caribeña es una de las más alegres del Planeta. El carácter de las personas, en muchos casos es determinada por el clima en el que conviven y en el Caribe, debido al inmejorable tiempo que se puede aprecia no supone ningún tipo de inconveniente para la población local a la hora de querer celebrar y disfrutar al máximo sus costumbres.

No pierdas la oportunidad de relacionarte con esta parte del Viaje. Descubrirás personas muy amigables, felices, despreocupadas y totalmente relajadas.

Si todavía tienes dudas acerca de pasar unas vacaciones de ensueño, entra en nuestro sitio web: www.takeandtravel.com y descubre las ofertas más tentadoras para lograr un viaje inolvidable.

Telf. 91 005 27 01

info@takeandtravel.com