Take & Travel ExperienceTake & Travel Experience

Al suscribirse, acepto las Condiciones del servicio, política de privacidad, la política de reembolso de huéspedes, y Términos de garantía

Ya eres miembro?

Take & Travel ExperienceTake & Travel Experience

¿No tienes una cuenta?

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Logotipo Take and Travel Experience
Take and Travel Experience es una agencia de viajes constituida a nombre de Jova Anais González Quiñonez con C.I.F 50777914D, licencia de turismo Minorista CICMA 3448 y con ubicación en la provincia de Madrid (Calle Arrieta, 11 28013)
Take and Travel Experience con un equipo de más de 5 años de experiencia, está especializado en viajes a medida, lunas de miel  y combinados.
Somos un equipo joven, con muchas ganas de hacer  que el cliente viva una experiencia inolvidable.
¿Por qué con nosotros lo tienes todo? Porque somos apasionados por el turismo, con un gran conocimiento del sector. Nos encanta probar nuevos destinos y sumergirnos en sus culturas para después poder transmitirte y asesorarte sobre todo aquello que necesites.

tab-image

En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de servicios turísticos e incluso terminar el proceso de compra por medio de nuestro TPV.
Si prefieres diseñar tu viaje con uno de nuestros asesores,te ofrecemos la posibilidad de confeccionarte tu itinerario a medida y  siempre ajustándonos a tus necesidades, seas tanto particular como grupo.
Trabajamos con todos los destinos del mundo: paquetes vacacionales, combinados, circuitos, islas, costas, excursiones, tours, ferrys, turismo de nieve, turismo de aventura, parques temáticos, entradas a espectáculos… ¡Pon tu dedo sobre el mapa y deja que nosotros nos encarguemos de todo!
Te gestionamos el viaje desde el minuto 1:  visado, seguros de cancelación, tarjetas de embarque, asesoría, asistencia médica… para que no tengas que preocuparte de nada y solo pienses en disfrutar.
Sabemos que llevas planeando estas vacaciones desde hace tiempo y quieres que sea perfecto. Por eso, desde Take and Travel Experience queremos ofrecerte el viaje de sus sueños.

tab-image

  • Para poder realizarte una cotización a medida, necesitamos que contactes con nosotros a través de nuestro formulario http://www.takeandtravel.com/a-medida, el email info@takeandtravel.com o a través de nuestro teléfono 91 005 27 01. Te solicitaremos algunos datos necesarios para elaborarte tu viaje (número de personas, destino, tipo de hotel, fechas, excursiones…) Una vez tengamos toda esta información nos pondremos a ello, para ofrecerte la mejor propuesta al mejor precio.
  • Cuando tengamos realizado el estudio de preferencias de tu viaje, te enviaremos  nuestra propuesta por email para que tú mismo puedas valorar la información. Además uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver cualquier tipo de duda que puedas tener.
  • Tras esto, si te convence nuestra propuesta  procederemos a realizar la reserva. Generalmente te solicitaremos un depósito (que será de un máximo del 40% del total) en el momento de efectuar la reserva, y el resto 20 días antes de la salida del viaje. Podrás realizar el abono de este importe mediante transferencia bancaria o  por tarjeta de crédito en nuestra pasarela de pago del Santander. (En casos excepcionales e informándote primero, algunas reservas pueden ser prepago por lo que tendrás que abonar el 100%)
  • Nuestro sistema de pago cuenta con una tecnología segura en cuanto a protección de datos de su tarjeta de crédito (seguridad SSL), cumpliendo con la normativa internacional que legisla la materia. Este sistema, codifica todos los datos haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena, de forma que el pago a través de Internet en nuestra plataforma es hoy en día tan seguro como la compra directa.
  • Una vez hecha la reserva te enviamos la documentación de la misma de manera que tengas los distintos justificantes de que se está realizando todo correctamente.
  • Mientras llega la fecha de salida del viaje, nuestro departamento de reservas realizara las correspondientes confirmaciones con el hotel, la compañía aérea y los distintos receptivos que conforman el viaje.
  • Una vez realizado el último pago del viaje te enviamos toda la documentación del mismo a tu email y uno de nuestros agentes  se pondrá en contacto contigo para explicarte con detalle todo la organización del viaje.
  • Desde el  primer minuto en que comienza tu viaje contarás con la  con asistencia telefónica de uno de nuestros agentes 24 horas  para que no te preocupes de nada

Nuestros datos

Disponibles 24 horas

 91 005 27 01
Mándanos un email

info@takeandtravel.com
Reúnete con nosotros

Calle Arrieta, 11 Oficina Sotano. Madrid
3200
Traslados VIP
5738
Hoteles de 5 estrellas
3200
Lugares para visitar
4509
Aerolíneas para viajar por todo el mundo