Take & TravelTake & Travel

Al suscribirse, acepto las Condiciones del servicio, política de privacidad, la política de reembolso de huéspedes, y Términos de garantía

Ya eres miembro?

Take & TravelTake & Travel

¿No tienes una cuenta?

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Logotipo Take and Travel Experience
 Take and Travel Experience es una agencia de viajes constituida  con C.I.F 50777914D, licencia de turismo Minorista CICMA 3448 y con ubicación en la provincia de Madrid (Calle Arrieta, 11 28013)
Take and Travel Experience, con un equipo de más de 5 años de experiencia es una agencia especializada en el sector Norteamericano,  ofreciendo  la mejor selección de estadías y circuitos en Estados Unidos y Canadá. Proponemos las estancias más especiales en Nueva York, los mejores Circuitos por la Costa Este y Oeste, Las Lunas de Miel más exclusivas con los servicios más personalizados; y las extensiones a las playas más exóticas para finalizar de la mejor manera un viaje de ensueño. Hawaii, Virgin Islands,Riviera Maya, Punta Cana…
Take and Travel también se encuentra especializado en el sector asiático, ofreciendo a nuestros clientes vacaciones auténticas hechas a la medida. Tailandia. Bali, Maldivas, Vietnam, Camboya, India, Birmania… Todas las posibilidades que nos ofrece este continente están a tu alcance.
 Además, ponemos a disposición de nuestros clientes cualquier otro destino que nos soliciten:  Paquetes vacacionales, combinados, circuitos, islas, costas, excursiones, tours, ferrys, turismo de nieve, turismo de aventura, parques temáticos, entradas a espectáculos… ¡Pon tu dedo sobre el mapa y deja que nosotros nos encarguemos de todo!
 Somos un equipo joven, con muchas ganas de hacer que el cliente viva una experiencia inolvidable.  Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades y estimación económica.  Nuestro objetivo es combinar todos aquellos elementos necesarios para hacer de tu viaje una experiencia real e inolvidable.Tanto si desea realizar un viaje con tu pareja, individual o en grupo, ponemos a su disposición un servicio personalizado donde asesoramos a nuestros clientes desde el minuto 1sobre los itinerarios y actividades más originales y exclusivas en cualquier rincón del mundo. Nos preocupamos de que vivas emociones que nunca podrás borrar de tu mente, desde una luna de miel en cualquier isla privada del Indico, a una cena en un crucero sobre las Cataratas del Niágara.
oficina take&travel
En nuestra página web puedes encontrar todo tipo de servicios turísticos e incluso terminar el proceso de compra por medio de nuestro TPV.
Si prefieres diseñar tu viaje con uno de nuestros asesores,te ofrecemos la posibilidad de confeccionarte tu itinerario a medida y  siempre ajustándonos a tus necesidades, seas tanto particular como grupo.
-Viajes personalizados y a medida de las necesidades de cada cliente
-Asesoramiento desde el minuto 1 en que el cliente contacta con nosotros con todos y cada uno de nuestros destinos.
-El producto más exclusivo del mercado: Los mejores itinerarios, hoteles y circuitos a tu disposición.
-Guías locales de habla española en la mayoría de nuestros destinos.
-Reserva de billetes aéreos, alojamientos, alquiler de coches, contratación de excursiones, contratación de traslados, tramitación de visados, seguros de viaje, adquisición de entradas y ventas especiales.
-Asistencia  por parte de nuestros corresponsales y agentes en cualquier país del mundo y a través de nuestro teléfono 24 horas. Con Take and Travel nunca estarás solo te acompañamos. En tus itinerarios las 24 horas del día con línea personal
 
  • oficina Take&travel experiencePara poder realizarte una cotización a medida, necesitamos que contactes con nosotros a través de nuestro formulario http://www.takeandtravel.com/a-medida, el email info@takeandtravel.com o a través de nuestro teléfono 91 005 27 01.
  • Te solicitaremos algunos datos necesarios para elaborarte tu viaje (número de personas, destino, tipo de hotel, fechas, excursiones…) Una vez tengamos toda esta información nos pondremos a ello, para ofrecerte la mejor propuesta al mejor precio.
  • Cuando tengamos realizado el estudio de preferencias de tu viaje, te enviaremos  nuestra propuesta por email para que tú mismo puedas valorar la información. Además uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver cualquier tipo de duda que puedas tener.
  • Tras esto, si te convence nuestra propuesta  procederemos a realizar la reserva. Generalmente te solicitaremos un depósito (que será de un máximo del 40% del total) en el momento de efectuar la reserva, y el resto 20 días antes de la salida del viaje. Podrás realizar el abono de este importe mediante transferencia bancaria o  por tarjeta de crédito en nuestra pasarela de pago del Santander. (En casos excepcionales e informándote primero, algunas reservas pueden ser prepago por lo que tendrás que abonar el 100%)
  • Nuestro sistema de pago cuenta con una tecnología segura en cuanto a protección de datos de su tarjeta de crédito (seguridad SSL), cumpliendo con la normativa internacional que legisla la materia. Este sistema, codifica todos los datos haciéndolos indescifrables a cualquier persona ajena, de forma que el pago a través de Internet en nuestra plataforma es hoy en día tan seguro como la compra directa.
  • Una vez hecha la reserva te enviamos la documentación de la misma de manera que tengas los distintos justificantes de que se está realizando todo correctamente.
  • Mientras llega la fecha de salida del viaje, nuestro departamento de reservas realizara las correspondientes confirmaciones con el hotel, la compañía aérea y los distintos receptivos que conforman el viaje.
  • Una vez realizado el último pago del viaje te enviamos toda la documentación del mismo a tu email y uno de nuestros agentes  se pondrá en contacto contigo para explicarte con detalle todo la organización del viaje.
  • Desde el  primer minuto en que comienza tu viaje contarás con la  con asistencia telefónica de uno de nuestros agentes 24 horas  para que no te preocupes de nada

Nuestros Datos


 

Disponibles 24 horas: 

91 005 27 01

Mándanos un email

info@takeandtravel.com

Reúnete con nosotros con cita previa

Calle Arrieta, 11 Oficina Sotano. Madrid

3200
Traslados VIP
5738
Hoteles de 5 estrellas
3200
Lugares para visitar
4509
Aerolíneas para viajar por todo el mundo