¿Quién no conoce Miami?

Miami es una de las ciudades más visitadas en Estados Unidos por miles de turistas cada año. ¿Por qué? Su inmejorable situación en el sur de Florida, hacen que su clima sea cálido durante todo el año convirtiéndola en un destino turístico con un sinfín de ofertas, desde entretenimiento atracciones, y gran ambiente nocturno hasta hoteles, preciosas playas, y exclusivos restaurantes de lujo.

Miami está fuertemente ligada a influencias hispanoamericanas: caminar por las calles de esta gran ciudad y no encontrar a alguien que hable español es totalmente imposible. Sol, playa, una gran variedad en ocio y el mismo idioma ¡No podemos pedir más a este maravilloso destino!

Hoy queremos viajar hasta Miami para ofrecerte algunos de los maravillosos lugares que no debes olvidar visitar en tu viaje a la gran ciudad del Sol ¿Estás preparado?
SOUTH BEACHsouthbeach
Es la zona animada de Miami y visita obligatoria. Aquí encontrarás la playa más famosa de la ciudad,
donde te recomendamos tomar el sol en la blanca arena a la orilla del mar durante el día y visitar algunos de los nightclubs cuando la luz del sol caiga, para comprobar por ti mismo el gran ambiente nocturno que emana esta parte de la ciudad. Te sugerimos darte una vuelta por el nightclub Nikki Beach ¡Lo pasarás en grande!
Algunas curiosidades de esta zona, son el gran número de patinadores que encontrarás a lo largo del paseo marítimo y la originalidad de las casetas de los salvavidas, pintadas todas ellas, con colores llamativos.
PLAYAS DE MIAMI

En Miami podrás disfrutar de 56 kilómetros de arena de playa con distintas alternativas de ocio en cada una de ellas. Para relajarte y tomar el sol, para disfrutar con los más pequeños de la casa, para hacer deporte y pasarlo en grande… ¿Ya sabes con cual te quedas?

 

DEPORTES EN MIAMI
¿Eres un apasionado del deporte y la aventura? Miami te brinda numerosas alternativas en cuanto a practicar deportes y acudir a eventos deportivos. No pierdas la oportunidad de visitar el Estadio de los Marlins, donde podrás disfrutar de la emoción y el ambiente que se vive durante uno de sus partidos de Béisbol. Podrás adquirir las entradas a 12$; y no te preocupes por la ubicación. Esto no es el musical del Rey León. La vista de los asientos , desde las más económicas hasta las mas caras, es muy buena.
Y si tu economía te lo permite, por supuesto, date el capricho de acudir a un partido de hockey sobre hielo en directo con los Florida Panthers ¡Disfrutarás como un niñ@ pequeñ@!
PEQUEÑA HABANA

1507156b3359707medSi quieres conocer más de cerca el pasado y presente de Miami, no dejes de visitar este distrito. La Pequeña Habana es un barrio al que han inmigrado más de 60000 cubanos desde los años 60. Debido al régimen catrista muchos decidieron emigrar a Estados Unidos de manera provisional, ya que pensaron que el país Norteamericano radicaría con este sistema inmediatamente. Se asentaron en esta zona por las condiciones climáticas y así se constituyó una de las colonias cubanas más grandes conocidas hoy en día.

Te recomendamos que hagas una visita por este barrio, donde descubrirás que las costumbres cubanas, la música y la gastronomía se mantiene viva en esta parte del país. Si tienes la oportunidad, no dejes de probar las delicias gastronómicas de Cuba en los excelentes restaurantes de la zona.

DISTRITO DEL DISEÑO Y MAM 

En pleno corazón de Miami, descubrirás el Miami Design District, una zona totalmente dedicada al arte, y con un diseño en galería y tiendas muy originales.
Merecen una visita el Edificio Bacardi, el Buick Building y el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA).
Por supuesto, es visita obligatoria el Museo de Arte de Miami, donde podrás contemplar exposiciones y muestras de arte contemporáneo a lo largo de todo el año.
BAYSIDE MARKETPLACE

¿Apasionada@ de las compras? BaySide Marketplace es tu lugar. Es un centro comercial al aire libre, con unas vistas impresionantes a la bahía de Biscayne. En su interior, podrás encontrar numerosas tiendas con precios muy interesantes. Para finalizar la visita,podrás degustar cualquier plato de comida en los numerosos restaurantes internacionales que hay.

ZOO DE MIAMI

zoo_miamiSi buscabas un zoo tropical en Estados Unidos entonces has dado con el lugar perfecto.
Este zoo comprende un área de 132 332 hectáreas, lo que significa que es un espacio completamente enorme. Con ayuda de un pequeño monorriel a la hora de recorrerlo, podrás encontrar a más de 500 especies de animales.
Si tienes programado visitar este maravilloso lugar, te recomendamos planificar y organizar tu visita previamente con la APP móvil que proporciona el Zoo .
Las entradas suelen costar en torno a 15$ e incluso por un precio razonable, puedes acceder a dar de comer a las jirafas.

PARQUE NACIONAL DE EVERGLADES
Un lugar impresionante que no se puede dejar de visitar , son los pantanos sub-tropicales con una extrema belleza tropical y exóticos animales.
Las visitas guiadas durante este parque puedes elegir hacerlas caminando en bote o en kayak. El parque no cierra ningún día del año y si lo deseas ¡Puedes acampar allí por solo 16$!
FISHER ISLAND
Llegados a este punto, no puedes irte sin visitar el lugar donde viven las grandes estrellas y multimillonarios del planeta.
El acceso es complicado, pero si decides tomar un barco en la bahía (el recorrido es de 90 minutos rodeando el puerto de Miami) podrás ver desde cerca algunos de los lugares más sofisticados del planeta.
El precio por trayecto está alrededor de los 25$ para adultos y 20$ para niños en edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Si te has quedado con ganas de vivir este viaje en vivo y en directo y conocer muchos más rincones de esta singular ciudad, no dudes en consultarnos en info@takeandtravel.com
¡Estaremos encantados de asesorarte de forma totalmente personalizada!