Take & TravelTake & Travel

Luna de Miel

¡Organizamos tu luna de miel a medida!

Sólo tienes pedir tu viaje de novios ideal: 

♥ Al destino que tu quieras.

♥Organizado de la manera que nos pidas.

♥ Sin sorpresas desagradables.

♥ Al precio que tú ajustes

♥ Asesorados por un equipo profesional que realmente sabe lo que vende.

 

luna de miel

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Sabemos que tu luna de miel es un viaje especial, inolvidable e irrepetible y por eso nos ponemos a tu disposición para encargarnos de todos los detalles mientras vosotros solo tenéis que preocuparos de disfrutar el uno del otro, divertiros, relajaros, sentir y vivir con el entorno y todas las experiencias que os proporcionará nuestro destino.
Vuestro matrimonio comienza aquí, en este viaje de novios. Y queremos que sea el mejor de los principios.  Lo importante es que tanto el viaje, los detalles y la manera de organizarlo esté pensado totalmente a vuestro gusto.
¡Con Take&Travel tenéis a vuestro alcance todos los destinos del mundo: Islas paradisíacas, playas exóticas, circuitos por las ciudades más cosmopolitas, combinados con los contrastes más impresionantes, hoteles exclusivos, cruceros de lujo... Todo para hacer vuestro de viajes novio el viaje perfecto!
totamente a medida

A MEDIDA

Cuéntanos todos los ingredientes que necesitas para que sea el viaje de tu vida y lo diseñaremos totalmente a medida para vosotros.

h

DETALLES 

Durante todo vuestro viaje podréis  disfrutar de los detalles más especiales.

descuento

10% DESCUENTO

Ofrecemos tarifas Honeymoon que harán rebajar el precio final de tu viaje hasta un 10% menos (según el destino)

imageframe-image

ISLAS MALDIVAS

¿Quieres disfrutar de un destino exclusivo para tu luna de miel? Arena blanca y fina, mar templado y aguas cristalinas,arrecifes, peces multicolores… 

imageframe-image

NUEVA YORK-RIVIERA MAYA

¿Quieres disfrutar de tu Luna de Miel en la ciudad más cosmopolita del mundo y completar el viaje en las playas más caribeñas?

imageframe-image

CARIBE

¿Buscáis un destino de Sol y Playa donde relajaros, desconectar, y que no tengáis que estar mas que atentos a tomar mojitos y ver la apuesta de sol?

imageframe-image

ISLA MAURICIO

¿Buscáis una Luna de Miel donde dejaros atrapar por uno de los destinos más exóticos del mundo?

imageframe-image

BAHAMAS

¿Quién no sueña con tener una Luna de Miel sobre las blancas playas de las Bahamas? 

imageframe-image

TAILANDIA

Te proponemos este destino donde puedes disfrutar  de una combinación de templos, cultura y compras en los centros comerciales más modernos, sin olvidar su naturaleza más salvaje o en sus idílicas playas de arena blanca y agua cristalina

imageframe-image

BALI

¿Quieres un destino sacado de una revista? Bali es tu opción ideal.  Reserva una villa privada entre arrozales donde disfrutar de la naturaleza al completo y completa tu viaje con las pequeñas islas de la zona.

imageframe-image

ESTADOS UNIDOS

¿Tenéis un espíritu aventurero e inquieto? vuestro destino es la Costa Oeste de Estados Unidos,