¡Caribe, Estados Unidos, Argentina, Thailandia… destinos que si te lo permitiese la economía no dudarías en visitar. Sin embargo, en ocasiones tu presupuesto puede llegar a ser más limitado, por lo que estos destinos pueden quedar algo lejos de tu alcance.

No obstante,  tus vacaciones pueden seguir siendo una experiencia inolvidable sin que tengas que viajar durante horas en un avión.

Si te apetece escaparte este verano dentro de España, atento a la lista que hoy te traemos ¡Te va a encantar! Te presentamos 10 destinos españoles que este Verano van a convertirse en tendencia turística y dónde vas a poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño ¿Estás preparado para conocerlos?

 

1.ISLAS CANARIAS

Este Verano será el destino predilecto por los turistas españoles. El clima tropical que se respira en las Islas, las hermosas playas, la población local y la oferta de Resorts de lujo en los que puedes alojarte por un razonable precio, convierten el archipiélago canario en el Caribe español. ¿A qué esperas para sentirte como si estuvieras en Punta Cana, estando más cerca de casa y con un precio algo más económico?

Islas Canarias

Islas Canarias

 

2.Mahón, Menorca

Las islas atraen, no hay duda. Menorca será uno  uno de los destinos favoritos dentro de España, siendo Mahón lo más deseado, por sus maravillosas playas y calas así como sus impresionantes paisajes.

 

Puerto de Mahon

Puerto de Mahón

 

3.Málaga

La costa del Sol, una de las zonas que contará con mayores turistas este Verano. Y es que esta parte de España gusta a todo el Mundo: TorremolinosBenalmádenaFuengirolaMijasMarbellaEstepona, y la tranquilidad de Casares,  hacen que la Costa del Sol se convierta  en un  sueño ideal para unas vacaciones.

benalmádena

Benalmadena

4.Alicante

No podía faltar en esta lista. Es uno de los clásicos del Veraneo español y lo seguirá siendo durante el Verano de 2016.

Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola o Torrevieja continuarán triunfando durante este año por la posibilidad infinita de playas y ocio con las que cuentan.

Torrevieja

Torrevieja

 

5.Mójacar, Almería

Aunque el año pasado fue una de las ciudades donde más se notó el aumento de demanda turística, este año se espera que se incremente de manera mucho más notorio. Playas, Chiringuitos y fiesta convierten este destino en un lugar especial para disfrutar de las vacaciones.

Mojácar

Mojácar

6.Cadaqués

Nos encontramos ante un pequeño pueblo de pescadores y  casas bajitas, situado en un enclave único: Gerona, muy próximo a Cap de Reus. Es un destino desconocido para muchos, pero que poco a poco está fomentando su potencial turístico. Este Verano, desde luego, se convertirá en un destino tendencia.

Cadaqués

Cadaqués

7.Langre, Cantabria

Puede parecer raro, pero el norte también puede convierte en una zona apetecible cuando aprieta mucho el calor. Las temperaturas son más agradables y se puede disfrutar de espectaculares playa combinadas con la naturaleza verde de la zona.

Langre Cantabria

Langre Cantabria

8.Cabo de Gata, Almería

Uno de los lugares más espectaculares de España seguirá apuntando como destino fuerte durante este Verano. En ella, podremos encontrar pequeñas calas con un entorno natural protegido.

Cabo de Gata

Cabo de Gata

9.Costa Da Morte

Situada en a lo largo de la costa gallega, desde Roncudo hasta el cabo Finisterre es uno de los lugares más solicitados por los españoles a la hora de preparar los viajes veraniegos.

Costa da Morte

Costa da Morte

10.Algarve

Aunque no se encuentra en las fronteras españolas, sino sobre costas portuguesas. es uno de los lugares con mayor encanto y magia de la península. Desde hace años, se ha convertido en unos de los enclaves turísticos de Portugal, y este Verano seguirá siendo un destino tendencia.

.

Algarve

Algarve

 

 

Ahora sólo queda planificar tu viaje de Verano y disfrutar la esta experiencia. ¿Ya que sabes con qué destino quedarte?

 

Si necesitas que te asesoremos, o tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@takeandtravel.com o en el 91 005 27 01¡Estaremos encantados de atenderte!