Casa Lola nació en Barcelona hace apenas unos meses y sus dos restaurantes (uno ubicado en Rambla Catalunya y otro en Via Laietana) se han convertido en lugares gastronómicos de referencia de la Ciudad Condal. Los amantes de la buena mesa se dan cita aquí en un ambiente agradable y festivo en dos locales cuyo diseño es inconfundible.

Casa Lola Rambla Catalunya

Casa Lola Rambla Catalunya

Su exquisita cocina española y de calidad destaca por clásicas tapas, variados montaditos, ensaladas y deliciosas paellas, listas para saborear en cualquier momento del día. Los platos elaborados con huevos son un capricho para el paladar ofreciendo diferentes combinaciones.

Los huevos son habituales en la carta de Casa Lola

Los huevos son habituales en la carta de Casa Lola

Esta cocina de mercado ofrece a sus comensales una experiencia gastronómica única que se completa con apetecibles vermús, cócteles y sangrías. Entre los postres de Casa Lola destacan algunas innovaciones como las bravas de manzana, y riquísimas tartas caseras presentadas en generosas raciones decoradas con los característicos topos. No hay que perderse su delicioso pastel de zanahoria, y las internacionales red velvet y sacher.

Bravas de manzana, una propuesta de Casa Lola

Bravas de manzana, una propuesta de Casa Lola

El interior de los establecimientos Casa Lola juega con la madera, el contraste de tonos rojos y blancos, los motivos florales, y los topos transmitiendo una sensación de calidez cada vez que se cruzan sus puertas. Cuentan con detalles únicos tales como macetas colgando de sus pareces que nos transportan a un patio andaluz con encanto propio que ha enamorado a locales y a los visitantes de Barcelona.

Interior de Casa Lola Via Laietana

Interior de Casa Lola Via Laietana

El nombre de estos restaurantes rinde homenaje a Lola, mujer española emblemática y arraigada con toques internacionales. Y es que en Casa Lola nos encontramos con personajes ficticios como Lola Hepburn, Lola de España y Lola Monroe. Por un lado, Casa Lola Rambla Catalunya destaca por su amplia y acogedora terraza en mitad de una de las principales arterias urbanas de Barcelona. El restaurante de Via Laietana, por su parte, se encuentra cerca del puerto de Barcelona. En él disfrutarás de una terraza interior acondicionada y el atractivo juegos de espejos que cubren las paredes.

Tataki de atún de Casa Lola

Tataki de atún de Casa Lola

El horario de Casa Lola invita a disfrutar de un aperitivo a media mañana hasta un combinado por la noche. En este sentido, el local de Rambla Catalunya abre sus puerta de 11h a 1h de domingo a jueves y  de 11h a 2h de viernes a sábado mientras que el de Via Laietana de 12h a 2h de domingo a jueves y de 12h a 3h los viernes y sábados.

Entrada de Casa Lola Via Laietana

Casa Lola Barcelona
Rambla Catalunya – Via Laietana
934 672 369
www.casalolabcn.com

Powered by WPeMatico