Los pequeños detalles son los que nos hacen grandes. Así que ¿por qué no preparas este fin de semana una pequeña escapada con la familia al completo y sin que asalten la cuenta corriente del banco, aprovechando qué es el día del Padre? Te recomendamos algunos destinos que puedan resultar curiosos para disfrutar de un día como este ¡Le encantará!


trujillo1. TRUJILLO

Es una pequeña ciudad de Extremadura, donde puedes disfrutar al máximo de los placeres de la gastronomía: Migas extremeñas,  sopa de tomate, cerdo ibérico, queso de oveja, deliciosos tocinillos de cielo… Completa esta experiencia con un paseo tranquilo descubriendo los rincones impregnados de historia que se encuentran en esta preciosa ciudad.

 

 

 

2.GUDAR JAVALAMBRE

estación esquí javalambre

A pesar de lo extraño que pueda parecer el nombre, es un lugar fascinante que puedes encontrar en Teruel, sobre todo si decides ir con niños. ¡No os aburriréis en ningún momento! Puedes optar por ir a esquiar en  Javalambre y Valdelinares, hacer turismo activo con actividades de escalada, descenso de barrancos, o senderismo temático;  sumergirte en la cultura o dejarte seducir por su exquisita gastronomía con el Jamón de Denominación de Origen o ternasco de cordero al horno. ¡Se te hará la boca agua!

 

3.NUEYA YORK

tkts-time-square1Si, somos conscientes de que Nueva York no es un destino precisamente Low Cost. Pero si sabes buscar y aprovechas una buena oferta,  (www.takeandtravel.com) quizás hasta llegue a salirte más barato que un viaje nacional. Las opciones de actividades que tienes en la ciudad Neoyorquina desde luego son infinitas, tanto si viajáis todos adultos como si vas con niños ¡Y para él será un viaje inolvidable!

 

 

 

4.SEVILLAvuelo-en-globo_7118501

Si vuestra idea es rodearos de un color especial, entonces Sevilla es el lugar perfecto para vuestro fin de semana.  Si viajas con niños, no dudes en disfrutar de un viaje en globo en San Lucar la Mayor. ¡Se quedarán con la boca abierta!

 

Mascletà en Valencia5. VALENCIA

Aprovecha este día tan especial para vivir de cerca la fiesta más importante de la capital levantina: Las Fallas.  Contempla y admira las más de 200 figuras de madera, que decoran el centro de la ciudad y muestran  de forma satírica algunos momentos de la actualidad política y social.

Además, si no viajas con niños (ya que estos podrían asustarse fácilmente)  te recomendamos disfrutar de la Mascléta, un espectáculo basado totalmente en la sonoridad de los petardos y que recogen a cientos de turistas cada año.

 

 

6. EL PARQUE DE NATURALEZA DE CABÁRCENO, CANTABRIAr2_cabarceno.jpg_369272544

Si vas a pasar un fin de semana con niños, llénalos de diversión en el parque Natural de Cabárceno. Rodeados de naturaleza y tranquilidad,  y acompañados de una buena gastronomía y verdaderos lugares interesantes para visitar, tendréis un viaje inolvidable.

 

7.PANTICOSA

Balneario en HuescaSi lo que necesita el cabeza de familia es descanso y relax, entonces vuestro destino ideal es Panticosa, (Huesca) donde se encuentran las termas de Tiberio. En estas instalaciones podrás encontrar bajo un edificio de formas redondeadas, una piscina exterior, un frío iglú y una playa de arena caliente. ¿Buena pinta, verdad?

 

8. LA RIOJA

salta-vinos-0¿El padre de familia es un apasionado del vino y todo lo que lo rodea? Entonces, no dudes en reservar alojamiento en La Rioja. Podréis disfrutar de múltiples actividades en torno al vino para todos los paladares y bolsillo: visitas a bodegas, degustaciones, realizar cursos organizados a medida… ¡Será un finde muy especial!

 

 

9.AVENTURA

Por el contrario, si sois una familia aventurera, os invitamos a coger el coche y viajar por la carretera durante horas. A veces los planes improvisados son los mejores. ¡Podrás encontrar nuevos lugares de interés, hasta ahora desconocidos, en donde hacer una parada obligatoria! ¿Te apetece contarnos después que paisajes tan maravillosos has encontrado?

viaje en coche

Si todavía no has encontrado el viaje perfecto para ese padre tan especial o simplemente quieres infórmate de nuestras ofertas, consúltanos en www.takeandtravel.com o a través de info@takeandtravel.com. Estaremos encantados de hacer que el día del padre, sea un día inolvidable.