Los colores producen sensaciones y sentimientos que aunque no nos percatemos conscientemente de ellas, sí las relacionamos y sentimos su efecto.
Ahora que llega la primavera, se produce una explosión de colores vivos e intensos en determinados lugares del mundo. Nosotros te enseñamos los 15 lugares más pintorescos y coloridos de la Tierra. ¿Estás listo para dejarte enamorar?

1.Tulipanes en Holanda

Tulipanes en Holanda

Los primeros tulipanes, llegaron procedentes de Turquía de la mano del botánico francés Charles de Lécluse.
Si estás pensando en ir a visitarlos, entonces no dudes en hacerlo en el mes de Abril, donde el colorido se extenderá en más de 25 km del Sudeste de Ámsterdam.

 

2. Five Flower Park, Hitsujiyama Park, Japón.

Five Flower Park, Hitsujiyama Park, Japón.
En este Lago de las Cinco Flores encontramos este color tan particular debido a que sus aguas cristalinas adoptan diferentes coloraciones a lo largo del año, según la estación en la que nos encontremos, creando un bonito contraste con la vegetación en los alrededores.
3. Campos de Lavanda, Francia

campos de Lavanda
¿Eres de los que siempre compra el ambientador olor a Lavanda? Entonces tu destino ideal se encuentra en las interminables líneas de cultivo de Lavanda en Francia, las cuales te envolverán en un aroma embriagador que te atrapará durante horas.
4. Caño Cristales, Colombia

Caño Cristales Colombia
Se considera el río más hermoso del mundo. Su color es debido a la mezcla de erosión y el extenso hábitat de fauna y flora, convirtiéndose sus aguas en una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo.

 

5.Geyser Fly, Nevada

Geyser Fly, Nevada
Su singular forma se ha producido con la subida de minerales y algas desde el géiser, en el momento en que se produjo la perforación de un pozo. El montículo se debe a la acumulación de estos minerales.
6.La Cueva de Fingal, Escocia.

 La Cueva de Fingal, escocia.

La Cueva de Fingal ha sido formada a partir del enfriamiento de la lava y la fracturación de la misma durante millones de años. ¡Un lugar único para visitar!

 

 

7.Las Tierras altas de Islandia.

Las Tierras altas de Islandia.

Si quieres conocer alguno de los lugares más maravillosos de la tierra, no dudes en acercarte a Islandia y conocer sus tierras altas. Glaciares alucinantes, cráteres, lagos, géiseres… Y por supuesto cuando cae la luz del sol, la presencia de la aurora boreal.

 

8.Las cuevas del Hielo bajo Mendenhall Glacier.

Las cuevas del Hielo bajo Mendenhall Glacier
Si accedes al interior de las cuevas, podrás presencial el glaciar desde dentro. El glaciar está a lo largo de 19 km en Alaska y se ha convertido en uno de los lugares turísticos con más visitas al año del mundo: 500.000 ¡No dudes en abrigarte y acudir a este maravilloso lugar!

 

9.La catedral de la Sal, Colombia

catedral de la sal
La curiosidad de esta catedral es que fue excavada por los mineros de sal y reconvertida por un arquitecto en catedral para que sus habitantes locales pudieran tener un lugar de oración y culto.

10.La playa roja de China

playa roja china
¿Alguna vez has visto una playa de color rojo? En China, podrás encontrar una situada en el delta del río Liaohe, a 30 km del suroeste de la ciudad de Panjin (China)
Durante la primavera comienza a crecer y después se mantiene verde durante la época veraniega. En otoño vuelve a obtenerse el color rojizo original.

11.El túnel de las glicinias en flor, Japón

El túnel de las glicinias en flor, Japón
Si quieres ver una verdadera explosión de color, tu destino se encuentra en los jardines de Kawachi Fuji (Kitakyushu, Japón), donde vas a poder encontrar más de 150 glicinias de 20 especies diferentes.
El jardín es de acceso privado por lo que si deseas entrar, tendrás que pagar.

12.Luoping, China

Luoping, China

No pasará desapercibido para ti el color amarillo de estos campos.

 

13. Pamukkale, Turquía

Pamukkale, Turquía

Una de las mayores atracciones turísticas de Turquía son las aguas termales de Pamukkale. Su color turquesa, así como el relajante ambiente ha sido sido un oasis de calma para los nativos y cientos de turistas que llevan visitándolo durante miles de años.

14.Lago Hillier, Australia

Lago Hillier, Australia

¿Conoces el Lago Rosa de Australia? Se encuentra ubicado en Middle Island, la mayor de las islas que forman el archipiélago de Recherche. Su origen no se conoce muy bien, pero es curioso la permanencia del color rosa durante todo el año. Y si haces la prueba de si recoger el agua con un recipiente, su color no se altera en ningún momento.

15.Parque Geológico de Zhangye, China

Parque Geológico de Zhangye, China
Si deseas ver colorido, entonces debes visitar el parque geológico de Zhangye. Estas increíbles montañas parecen perfectas manualidades de pintura. Se encuentran ubicadas en la provincia de Gansu, (China) y desde 2010 son Patrimonio de la Humanidad.